"El último gol de Alexis me gritó en la cara": la divertida anécdota de Benjamín Vicuña y su hijo en la Copa América
Este domingo, después de “Teletrece Central”, en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo viajó a Buenos Aires para tener una conversación íntima con el actor Benjamín Vicuña.
Se trata de Bautista, quien llegó a la casa con un grupo de amigos, y conversó con Martín Cárcamo, a quien le confesó que es fanático del fútbol.
Recordó que su papá lo llevó a ver la Copa América en Chile. “Lo pasé muy mal. Sufrí, fue una locura, me gritaba al oído. Yo estaba todo asustado en los penales y éste gritando, el último gol de Alexis me gritó en la cara y me puse a llorar”, rememoró el joven, revelando que tiene una relación muy cercana con su papá.
La cercana relación entre Bautista y Benjamín
“Me da mucho orgullo mi papá. Tenemos mucha confianza. Sé que le puedo explicar algo y me va a escuchar, me va a entender, y puede ser para cualquier tipo de cosas”, indicó Bautista.
Sobre sus intereses, el adolescente reveló que no descarta acercarse al mundo de la actuación. “Me gusta mucho la cosa artística, he ido a castings y he probado. Voy aprendiendo, él me va guiando. Hicimos tres publicidades”, dijo.
“Le enseño la cultura del trabajo y por lo mismo, también, tiene que entender que no es fácil. Si se dedica tiene que estudiar, tiene que dedicarle tiempo”, respondió Benjamín Vicuña al respecto.