El desconocido encuentro de Katherine Orellana con Celia Cruz
En De Tú a Tú, la cantante nacional Katherine Orellana contó la desconocida historia destrás de su hit “Ayayay”.
En la conversación de hoy en De Tú a Tú, Katherine Orellana conversó con Martín Cárcamo sobre sus momentos más difíciles debido a los excesos y la pérdida de la tuición de su hijo.
Además, recordó su paso por el programa Rojo, el que calificó como la mejor época de su vida. “Era como el paseo del curso de fin de año, pero todos los días”, declaró.
Asimismo, se refirió a su cercanía con el bailarín Rodrigo Díaz, con quien ha estado “en las buenas y en las malas”.
La historia detrás del hit de Katherine Orellana
No solo eso, sino que también reveló la desconocida historia destrás de una de sus canciones más conocidas “Ayayay”.
La cantante reltató que la canción le fue obsequiada por la fallecidad artista cubana Celia Cruz, quien luego de escucharla cantar, decidió entregarle los derechos de la música.
“Ella estaba en una reunión con los ejecutivos y yo estaba en otra reunión arriba con un argentino que tenía que cantarle porque él quería hacerme la producción de mi segundo disco”, comenzó relatando Katherine.
“Entonces me puse a cantar, canté Fallin, A Woman’s World y ella subió arriba a ver quien estaba cantando”, contó, señalando que Celia se encontraba acompañada de su marido, a quien le pidió que le pasará la canción para regalársela a Orellana.
Además, señaló que la cantante no quería compartir el crédito por la canción y que Katherine sería dueña de ésta. “Me dijo: ‘Quédate tranquila que todos los derechos te los doy a ti’”, comentó.