Dr. Sebastián Ugarte explicó las razones del fracaso de su primer matrimonio
En "De Tú a Tú", el destacado doctor Sebastián Ugarte explicó las razones por las que su primer matrimonio no prosperó y cómo esto le afectó.
En el primer capítulo de la cuarta temporada de "De Tú a Tú", el doctor Sebastián Ugarte le abrió las puertas de su casa al animador Martín Cárcamo, para conversar sobre algunos aspectos de su vida privada.
En ese sentido, el doctor Ugarte reveló las razones del quiebre de su primer matrimonio, del cual nacieron sus hijos mellizos, con quienes estuvo alejado durante bastante tiempo.
En primer lugar, Sebastián Ugarte contó que su relación duró "muy poco, porque la verdad es que no funcionamos bien como pareja. Nos casamos un poco precipitados, con la idea de hacer el viaje rápidamente, y la verdad es que yo tampoco había madurado lo suficiente".
"Estaba bastante solo, más centrado en estudiar que en otras cosas, y empezaba a ver que, a veces, la pareja con la que compartías grandes cosas, grandes sueños e ideales, no siempre funciona bien en el día a día", expresó.
Asimismo, indicó que "en un momento, tienes que enfrentar la realidad y asumir que esto no está funcionando y que no es lo que debería ser, que no es bueno para ella, ni para ti, ni para los hijos".
Además de lo anterior, comentó que él "era católico" y que "estaba convencido de que el matrimonio era para toda la vida. Para mí, fue un choque, ya que quería que funcionara". "Eso fue muy duro; fueron al menos tres años muy absorbentes en la formación y en estudiar, y me pasó la cuenta", cerró.