¡Digno de teleserie! Katty Kowaleczko relató cómo descubrió una infidelidad
En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Katty Kowaleczko, quien relató infidelidad vivida con el padre de su hija.
En esta nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo recibió en su casa a la actriz Katty Kowaleczko para conversar sobre su carrera, del amor y su historia de vida.
Katty habló de su vida familiar y sus relaciones, relatando cómo descubrió que el padre de su hija le fue infiel, no solo con una, sino que con varias mujeres.
La infidelidad que sufrió Katty Kowaleczko
La actriz confesó que tenía un proyecto de vida con una pareja a la que quería mucho, pero que no quería ser mamá. “Era lo suficientemente egoísta para tener claro que no quería ser mamá. Quería hacer teatro, quería salir de gira, ojalá ir a otro país y volver, daba lo mismo”, pero esa pareja le dijo que él quería tener un hijo y la convenció.
Katty tenía 32 años cuando quedó embarazada y su madre le advirtió que aquel hombre la quería amarrar con un hijo, porque era la actriz quien solventaba la casa. Todo iba bien hasta que compraron una casa juntos y se dio cuenta que él tenía a otra persona.
“Fue escandaloso”, contó entre risas. Relata que Micaela, su hija, ya tenía un año y fue a visitar la casa que habían comprado, para mostrársela a su nana y a su madre.
Fue ahí, que entró su pareja con otra mujer. “Yo nunca peleo, nunca me violento, todo lo contrario, me controlo mucho, pero ahí no me controlé”, explicó, diciendo que luego exigió que salieran de su casa.
Después se juntaron a conversar y él le reconoció que tenía varias mujeres, por lo que Katty no pudo seguir.
Además, señala que “no fue a ver más a la niña”, excusándose en que no tenía dinero, pero a ella no le importaba porque estaba trabajando y podía mantener a su niña.
“La iba a ver de vez en cuando, a veces llegaba a veces no”, comentó. Sin embargo, cuando ella perdió su trabajo y le pidió ayuda económica, él dejó que visitarla.
“Nadie puede obligar a nadie a ser papá o mamá. Ahí paré todo, chao. Mi hija es mía, me la banco yo y tengo dos manos, estoy sana y pa’ delante. Y entre medio, conocí a Rodolfo que es mi pareja, conoció a la Mica de dos años”, finalizó.
Síguenos en