Cristián Sánchez se emocionó hasta las lágrimas al recibir conmovedores mensajes de sus hermanos
En "De Tú a Tú", Cristián Sánchez recibió conmovedores mensajes de sus hermanos, lo que lo hizo llorar de emoción al sentir su cariño.
En este capítulo de "De Tú a Tú", el animador Cristián Sánchez contó cómo fue su infancia, destacando que creció con sus seis hermanos, todos hombres, y que hay una diferencia de 19 años entre el mayor y el menor.
"Mis papás siempre quisieron una niñita. Yo te diría que varios de mis hermanos, del tercero para abajo, tenían nombre de mujer primero, por las ansias de tener una niña", bromeó, y recordó cómo era convivir con tantos jóvenes en la misma casa.
Asimismo, contó que "era muy entretenido tener seis hermanos. Hasta los 16 años compartí pieza con mi hermano mayor, que somos muy diferentes, porque él hasta hoy es un intelectual, un gran lector. Y él siempre estaba leyendo y yo h…, le tocaba los pies y salía corriendo, y a la sexta vez se levantaba y estaba media hora persiguiéndome hasta que me agarraba y me sacaba la cresta. Le hinché las pelotas hasta el final".
En un momento del programa, sus hermanos le enviaron un sentido saludo donde le manifestaban su admiración, lo que emocionó a Cristián. "Es lindo escucharlo porque siempre intenté eso, tratar de ser algún tipo de referente. Uno cuando va creciendo se dice poco las cosas buenas, y esto siempre fue una preocupación, una búsqueda grande. Veo a mis viejos retratados en cada uno de mis hermanos", confesó Sánchez.