Carolina Arregui encontró el amor grabando Machos
En De Tú a Tú la destacada actriz,Carolina Arregui, conversó con Martín Cárcamo sobre su relación con su actual esposo, Roy Rothers.
En una profunda conversación, Carolina Arregui abrió su corazón y recordó cómo fue el inicio de la relación con su actual esposo, Roy Rothers, con quien contrajo matrimonio el 2016.
Todo habría comenzado cuando lo vio por primera vez al momento de realizarse una cirugía estética. Carolina se encontraba grabando la exitosa teleserie “Machos” y solo tenía tres días para recuperarse y volver a grabar en Viña del Mar.
La oportunidad de que ambos se conocieran más se dio cuando la actriz regresó a grabar a Viña y, como no se sentía del todo bien, tuvo que llamarlo para que fuera a verla personalmente a un Hotel del sector.
Carolina Arregui contó una inédita historia
"Le pedí un día que me fuera a ver al hotel porque en realidad yo no me sentía bien. Me fue a hacer la visita técnica al hotel y yo dije 'lo menos que puedo hacer es convidar un pisco sour, un picoteo' y de repente nos encontramos con que es entretenido ponerse a conversar un poco de la vida", comenzó relatando la actriz de Brujas y otras tantas teleseries de Canal 13.
A esto agregó que "lo encontré super interesante y a mí me encanta la gente interesante, inteligente, la gente que tiene humor y como que me gustaron esas cosas de él". Junto con esto, la actriz reveló que ese mismo día en el estacionamiento ambos dieron indicios de que existía cierta química.
"Empezaron a pasar cosas, pero a de a poco, todo muy medido, yo con hijos, él también, él ya se había separado, pero estaba todo muy reciente, no daba para empezar una relación. Pasó un tiempo y no sé en qué momento, pero fue bien bonito, le mostré este mundo de la televisión, me acompañó de repente a grabar, le presenté a mis compañeros de trabajo”, señaló la actriz.
La consolidación de un gran amor
La actriz también se refirió a la decisión que toma junto a su pareja el año 2016 al momento de contraer matrimonio, confesado que fue porque “nos dimos cuenta un minuto que la familia que habíamos construido era una familia power, linda, estable. Nos dimos cuenta de que queríamos envejecer juntos, que queríamos vivir, compartir la vida juntos".
Carolina Arregui terminó con una importante reflexión, indicando que ella se imagina junto a Roy Rothers “caminando por la playa, pero sin pandemia, abuelitos los dos tomados de la mano. Ojalá que podamos llegar a esa instancia".
Ver Video Síguenos en