Carlos Caszely habló de su sueño de llegar al Festival de Viña
En un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo estuvo en la casa del ex futbolista Carlos Caszely, quien abrió las puertas de su intimidad en Concón para hablar de su carrera, de sus momentos altos y sus períodos más difíciles.
Carlos Caszely relató sus comienzos en el fútbol durante su infancia, recordando que a los 15 años firmó su primer contrato profesional mientras vestía su uniforme escolar.
Además, se emocionó al hablar de sus padres, con los que fue muy cercano y vivió difíciles momentos, y de su hermana, con quien hasta el día de hoy comparte un especial vínculo.
Carlos Caszely y el Stand Up Comedy
Las pasiones del ex futbolista no sólo cubren lo deportivo, ya que afirmó que quiere estar algún día en el Festival de Viña o en el Festival de Olmué como comediante.
Todo partió cuando Bombo Fica lo invitó a actuar en un show a beneficio en el Teatro Caupolicán. “Le digo ¿qué querí?, que venda entradas, que venda las bebidas (…) me dice: ‘No tení que actuar’”, relató.
A pesar de su poca experiencia en el ámbito humorístico, decidió arriesgarse y se presentó. Le salió tan bien, que el dueño del teatro lo felicitó y le dijo que debería ir al Certamen Viñamarino.
Por eso, Martín lo sorprendió y preparó una presentación para él, con una tarjeta original del show festivalero.
Ante la presentación del “rubio natural”, Carlos presentó un extracto de su rutina, recordando el penal que se perdió en el Mundial de España 1982.
“No le tengo miedo al ridículo. ¿Qué pueden hacer? Que me pifien 25 mil personas. Me han pifiado 80 mil, me han pifiado 15 millones. Hasta yo me he put… cuando me he perdido una pelota. La gente me quiere, me va a respetar”, aseguró.
Ver Video Síguenos en