De Tú a Tú / Capítulo 40 / Carmen Gloria Arroyo
En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Carmen Gloria Arroyo, quien entregó detalles de su vida personal y profesional.
En esta conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Carmen Gloria Arroyo, también como “La Jueza”, quien junto a su pareja, Bernardo Borgeat, abrieron las puertas de su hogar para hablar de los momentos alegres y los más difíciles.
El abandono de su padre
La abogada habló sobre su infancia, diciendo que fue muy normal, pero que todo cambió una vez que su padre abandonó el hogar, sin ninguna señal previa de separación.
Explicó que su papá se desaparecía por muchos días, pero su mamá siempre le dijo que andaba trabajando, por lo que al momento de irse no pensó nada grave del asunto.
“Se despidió igual como todas las mañanas, me dio un beso en la frente como lo hacía siempre, y salió”, comentó sobre el difícil momento.
Los casos que cambiaron su vida
Carmen Gloria se refirió a su carrera profesional, asegurando que siempre supo que quiso ser abogada, sin embargo, no fue un camino fácil, ya que estudió varias cosas antes de lograr su sueño.
Además, se refirió al momento en que tuvo su primera aparición en televisión, la que llegó por una coincidencia cuando era abogada de turno.
“Al caso de Rodrigo Orias y el de Gemita Bueno les debo todo mi éxito profesional”, agregó. Los dos casos le llegaron con 15 días de diferencia y la obligaron a prepararse mucho para estar acorde a su contraparte.
Su historia de amor con Bernardo Borgeat
La abogada aseguró que está enamorada, pero que aún no le han pedido matrimonio y que no está segura de querer hacerlo, ya que lo considera sólo como “un papel”.
Sin embargo afirmó que “él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida”.
Las operaciones de “la Jueza”
La abogada se sinceró con Martín acerca de las razones que la llevaron a dos de sus operaciones, el famoso lugar y sus senos, que contrario a lo que se cree no fueron por razones estéticas, sino que de salud.