Saltar Aviso
Copa América 2021
Sigue todos los detalles por el 13
Abordó el comentado episodio con el barbero en Cuiabá

Vidal: "Esperamos que de aquí en adelante sólo se hable de fútbol"

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Arturo Vidal negó la ola de rumores que desató el comentado corte de pelo que tuvo en plena concentración, rompiendo la burbuja sanitaria. 

Vidal Post partido con Uruguay

Arturo Vidal siempre ha sido uno de los jugadores más abiertos con la prensa, abordó el caso de indisciplina negando cualquier un quiebre en el camarín “En Chile uno está acostumbrado a que le busquen cosas donde no hay. Nosotros estamos concentrados y unidos. Cometimos un error con el peluquero, no fue con maldad, pero ya está. Reconocemos que eso no lo debimos hacer y no se hará nuevamente, nos vamos a concentrar sólo en jugar, entrenar y prepararnos”, afirmó el King.

Fue enfático en decir que no hubo ni hay problemas con Martín Lasarte “nunca hubo un problema con el técnico, es increíble lo que se habla afuera. Estamos muy unidos, lo demostramos ante un rival Chile, se vio la unión de este grupo y tenemos hambre para seguir peleando cosas”.

Vidal
Vidal

También tuvo palabras para el rival de Chile “Uruguay tiene muy buenos jugadores, es importante haber hecho un partido como se hizo hoy, terminamos con un jugador menos. Seguimos sumando y queremos seguir mejorando”

“El punto sirve para sumar, clasificar, darnos confianza para lo que viene. Mejoramos lo que se hizo contra Bolivia y ante un rival súper fuerte. La humedad es alta acá, hemos jugado dos partidos. Tenemos que mejorar pero nos vamos con un punto. Es difícil el clima acá, llevamos muchos días en Cuiabá con este clima, los jugadores no están acostumbrados, pero así es el fútbol”, agregó Vidal

Al cerrar, proyectó el partido con Paraguay y si Chile puede ilusionarse con ser candidato para la Copa “podemos ser candidatos con lo que se está haciendo, depende del día a día, queremos mejorar, tenemos un partido duro ante Paraguay y hay que tomar confianza”.

Ahora la Roja debe prepararse para jugar ante Paraguay el próximo jueves 24 de junio, en un duelo que podría hacerlo clasificar incluso como punteros si Argentina enreda puntos con Bolivia.

Programas

Ver más

Red 13