Una fuerte conversación: Pancho y el equipo tomó una difícil decisión para con los novios
Después de un intenso análisis y de mucho conversar con especialistas en el tema, Pancho y el equipo tuvo que darles una compleja noticia a los novios del primer capítulo de la temporada.
Y es que después de las últimas revelaciones del novio, Carlos y sus problemas con el alcohol y las drogas, la producción no pudo seguir adelante con las celebraciones, sin embargo, nos comprometimos a entregar toda nuestra ayuda con la recuperación y rehabilitación del novio.
Aunque fue una triste noticia que Pancho tuvo que darle a los novios, ellos salieron un poco más tranquilos, ya que, aunque no hubiera matrimonio había una solución para un problema más grande en la vida de Carlos y Fabiola.
Tras analizar todo lo que había ocurrido, Pancho se juntó con Fabiola y Carlos para comunicarles lo que había decidido el equipo del programa: “Decidimos, junto al equipo, que no vamos a realizar este matrimonio. Se los digo con mucho dolor, pero con mucha responsabilidad. Si ustedes se quieren casar lo pueden hacer, nosotros no somos nadie para desprenderlos de ese sueño, pero a partir de ahora damos un paso al costado con respecto a la celebración de un matrimonio. Sentimos que hay prioridades en su vida”.
Tras esto, el conductor del docureality de Canal 13, le entregó la oportunidad a Carlos para que pueda iniciar un proceso de rehabilitación en un centro terapéutico que se dedica al cuidado y la recuperación de personas dependientes al alcohol y las drogas. Además, el animador del programa le regaló a cada uno sus atuendos de matrimonio, ayuda psicológica a Fabiola y un computador para que ella pueda trabajar desde la casa junto a sus hijos.
¡Aquí el momento donde además le conseguimos trabajo a la novia y le regalamos un computador!
Síguenos en