¡Se casaron! Así fue el matrimonio de Virginia y Jorge
Este domingo 06 de diciembre conocemos una nueva historia en “Contra Viento y Marea”. Se trata de Virginia y Jorge, una pareja que recurrió al programa para poder casarse lo antes posible ¿El motivo? Tras padecer diabetes, la novia va a quedar completamente ciega.
Sin embargo, esta historia dio un giro positivo y de cierta forma, bastante inesperado. Y es que si bien, todos estaban preparados para realizar este matrimonio en tiempo récord y lograr que Virginia cumpliera su sueño antes de quedar ciega, ya no fue necesario.
Todo esto, debido a que Pancho y el equipo de "Contra Viento y Marea" lograron ayudar a Virginia con la colaboración de la Clínica Oftalmológica 2020, quienes aseguraron que la novia no iba a quedar ciega, sino que iba a perder la visión de solo un ojo.
Ahora, el problema de Virginia y su suegra también se solucionó gracias a la ayuda de Pancho Saavedra y Pollo Fuentes, quienes conversaron con ella y la hicieron ver que estaba realmente muy arrepentida de todos los comentarios en contra de su nuera.
El matrimonio de Virginia y Jorge
Vestida de blanco ingresó Virginia a la iglesia y de la mano de Pancho Saavedra, quien la acompañó hasta el altar. Allí, la estaba esperando Jorge. Un emocionante momento, que si bien, ya había sido concretado a través del Registro Civil, ahora este lazo se unió ante los ojos de Dios, como lo quería la pareja.
Ambos dijeron el sí y nadie quedó indiferente. Sin duda fue un emocionante momento el que se vivió en este sexto episodio de "Contra Viento y Marea". Luego de la ceremonia en la iglesia, Virginia y Jorge disfrutaron de una hermosa velada para celebrar su matrimonio.
Ahora, Pancho Saavedra y todo el equipo les entregaron especiales regalos de boda, uno de ellos el espectáculo de la cantante nacional Carolina Soto, una giftcard por parte del supermercado Unimarc, un contrato definido para Jorge en su actual trabajo, además de una rehabilitación y controles médicos para Virginia en la Clínica Los Coihues .
Finalmente, la Clínica Oftalmológica 2020 se hará cargo de todo su tratamiento para no perder su visión.