Pancho Saavedra sufre chascarro en pantalla: se le rajó el pantalón
Pancho Saavedra protagonizó un divertido momento en el último capítulo de “Contra viento y marea”. El conductor lo pasó mal luego de que se descosiera parte de su pantalón a minutos de que se casara la pareja cuya historia se mostraba en el programa. “Qué ordinario”, afirmó el animador por lo ocurrido.
Fue épico. Pancho Saavedra sufrió este domingo un insólito chascarro en pantalla. Al animador de televisión se le rajó el pantalón a minutos del matrimonio que estelarizó el sexto capítulo del programa “Contra viento y marea”, el cual se tomó la pantalla de Canal 13 con éxito en sintonía y redes sociales.
“Llegó el momento de casarse. Vamos”, afirmó el conductor a la novia, de quien sería su padrino. “Pancho, parece que tienes desabrochado el pantalón o algo tienes. Mira”, manifestó alguien del equipo de producción. Sin embargo, el comunicador negó tener alguna dificultad al comienzo. “No, lo tengo arriba”, dijo. “No, mira, estírate el pantalón un poco. Abajo”, lo corrigió su compañero.
Ahí fue el momento en que Pancho Saavedra se percató de lo sucedido. “Se me rajó el pantalón… ¿Quién tiene hilo? Perdón. Un hilo con una aguja, Mónica. Se me rajó el pantalón. Qué ordinario el padrino con un hoyo en el pantalón. En cualquier momento se me escapa una…”, exclamó el animador, quien buscó ayuda de inmediato.
“Por favor, un hilo y una aguja. Se me rajó el pantalón. Por favor, se lo pido. Un corchete, cualquier cosa, lo que tenga”, manifestó Pancho, quien logró conseguir los artículos para solucionar el problema y que alguien saliera en su ayuda. “Yo no sé coser. Te lo suplico. Cuidado que ahí estás muy cerca de todo”, le expresó a la maquilladora Mónica Peralta, quien fue la responsable de ayudarlo.
La boda donde participó Pancho Saavedra
Una emotiva historia fue la que se tomó el último capítulo de “Contra viento y marea”. El episodio giró entonro a Virginia, una novia que ha sufrido mucho en su vida y que pensaba que se iba a quedar ciega antes de poder casarse con Jorge, el amor de su vida. La mujer llegó desde Perú hace cinco años con un solo objetivo: reunir el dinero necesario para costear el tratamiento de su hija mayor, a quien le habían encontrado un tumor en las cuerdas vocales. Trabajar en Chile fue la salida y la forma que encontró para salvar la vida de su hija. Fue en medio de esta lucha donde conoció a Jorge, el hombre del cual se enamoró.
Hace un año, tuvo que sufrir la amputación de parte de su pie producto de una diabetes no diagnosticada, enfermedad que empezó a atacar su visión, luego de sufrir una trombosis ocular que la tiene al borde de la ceguera. Sin embargo, el pronóstico cambió gracias a la ayuda de Pancho Saavedra y el equipo de “Contra Viento y Marea”, pues acudieron a la Clínica Oftalmológica 2020, en donde los recibieron con los brazos abiertos y donde el doctor Michel Mehech les comunicó una gran noticia: que la posible ceguera que mantenía a esta pareja preocupada podría evitarse de manera parcial, pues perdería la vista de un solo ojo.
Síguenos en