Pancho Saavedra: "El momento en que nos tocó grabar este programa va a pasar a la historia"
"Son historias que podrían ser de una película", comentó Pancho Saavedra al momento de darle el puntapié inicial a la nueva temporada de Contra Viento y Marea. Y es que este domingo partió la cuarta temporada del programa con la historia de Dámaris y Diego, una pareja de jóvenes quienes deseaban concretar su unión en un altar lo más pronto posible debido a la enfermedad que el padre de la novia tiene diagnosticado, un cáncer terminal.
¡Increíble! Luis Fonsi envía saludo a los novios
Es por eso, y a pesar de todas las complicaciones que enfrentó la pareja, Francisco Saavedra lideró la cruzada romántica para realizar el sueño de los novios y de la familia de ambos. Y en esta temporada se inauguraron las bodas en modo COVID-19 que incluyen todos los protocolos de seguridad para evitar cualquier contagio como una pantalla con los invitados vía videoconferencia y el muro de los abrazos para poder sentir el cariño de los asistentes.
Así son los abrazos en el matrimonio de Dámaris y Diego
Asimismo el animador comentó todo el esfuerzo que ha llevado trabajar este programa y las grabaciones con todo tipo de complejidades. "Esto va a pasar a la historia", comentó el además conductor de Lugares que Hablan. "Contra viento y marea" sigue el próximo domingo con un nuevo capítulo de esta nueva temporada por Canal 13.
Ver Video Síguenos en