Padre de María José se compromete a hablar con su madre
En este nuevo capítulo de Contra Viento y Marea conocimos a María José, una novia con una familia dividida que busca reconectar con sus padres, además de lograr que su hermana deje de discriminar a su novio cubano.
La emoción se toma la pantalla en este capítulo de Contra Viento y Marea, donde conocemos la historia de María José y Luis Manuel, una pareja decidida a conseguir que la familia de la novia asista a la boda. Para esto, deben enfrentarse a viejos rencores y la discriminación.
La hermana de María José desconfía de las intenciones del novio, convencida de que Luis Manuel solo la está utilizando para aprovecharse de su buen trabajo y estabilidad. Pero además de esto, esta pareja debe afrontar una difícil situación: el padre y la madre de la novia se separaron en muy malos términos, dificultando que ambos asistan al matrimonio.
María José abre su corazón a su padre en Contra Viento y Marea
Hace diez años que el padre de María José dejó a su madre por otra mujer, lo que provocó un distanciamiento entre él y su hija. Pero nuestra novia decidió volver a hablar con su padre, hecho que provocó que su madre no le dirija la palabra hace más de medio año.
Es por esto que María José se encuentra entre la espada y la pared, ya que quiere a ambos padres en su casamiento, pero la madre se niega a asistir, tanto por su resentimiento hacia su hija como por la posible presencia de su ex esposo en esta ceremonia.
María José se reúne con su padre para comentarle sobre la decisión de su madre, ante lo que responde que entonces él no asistirá a la boda para que su madre vaya. Esto no contenta a la novia, por lo que Pancho convence al padre de conversar con su ex mujer.
Acompaña a Pancho Saavedra y los novios en este emocionante capítulo de Contra Viento y Marea, donde se luchará por la unión familiar.