“No me siento bonita”: Damaris confiesa que atraviesa una depresión
Llegó a hora de elegir el vestido de novia de sus sueños. Durante este primer capítulo de “Contra Viento y Marea”, Pancho Saavedra acompaña a Damaris y a su madre a la tienda Rondini Novias. Fue en ese momento cuando la novia confiesa un dramático problema
“Jamás pensé que iba a vivir esto. Sentirte bonita...sentirte alguna vez que algo te queda bueno”, le dijo Damaris a Pancho a lo que le preguntó: “¿Por qué dices eso? y ella respondió “Porque no me siento así”.
Damaris reveló que atravesaba esta difícil situación desde que dio a luz a su hija Emilia. Subió mucho de peso tras una depresión postparto que ha venido arrastrando y nunca se trató. A raíz de esto Pancho Saavedra le dedicó unas palabras de aliento:
“Sé que no te ha tocado nada de fácil la vida durante el último tiempo. De noche a la mañana no se van a ir tus inseguridades (...) Trata de hacer un máximo esfuerzo para dejar esos miedos de lado. Eres una mujer preciosa”, le dijo.
En la tienda de vestidos, Pancho le sugirió uno, asegurando -entre risas- que la prenda más importante de una novia elegida por él contiene la suerte del matrimonio.
Damaris se probó el vestido sugerido por Pancho y mientras no estaba el animador aprovechó de conversar con su madre sobre las situaciones que aquejan a su hija.
En breve, Damaris los interrumpió al salir del del probador con un hermoso vestido blanco que emocionó a su madre hasta las lágrimas. “La amo, ella es mi amiga incondicional”, dijo su madre.
Finalmente Damaris se miró al espejo y también se emocionó al ver su reflejo con el vestido de novia; volvió a sentirse linda.