La difícil situación de Ogla tras el rechazo de su familia
Ogla y José Tomás son los protagonistas de este cuarto episodio de “Contra Viento y Marea”, dos jóvenes enamorados que esta noche nos cuentan su historia de amor, la cual tiene bastantes dificultades, en especial el rechazo por parte de la familia de la novia.
Ogla viene de una familia muy conservadora y apegada a las creencias religiosas. Hasta antes de iniciar su relación con José Tomás, su hermana era su mejor amiga, sin embargo esa relación se quebró cuando Ogla decidió vivir su relación con José, quien en ese entonces era Katherine.
Pero si esta relación no era aceptada antes por la familia de la novia, ahora mucho menos. Y es que ni siquiera quieren ver a José Tomás con su nueva identidad. Algo a lo que Ogla se opone, pues pretende luchar para que su madre acepte a su pareja y asista a su matrimonio.
“Nunca han conversado, nunca se han dicho ´hola´. Lo ven como el culpable, como el villano de la historia”, le confesó Ogla a Pancho Saavedra mientras conversaban durante el programa. Ahora, también aprovechó el momento para revelar uno de sus más grandes anhelos: “A mí me encantaría, yo sueño con que mi mamá esté en mi matrimonio o que mi papá esté en mi matrimonio. Me voy a casar, ¿quién me va a llevar del brazo?”, le dijo la novia al animador.
La familia de Ogla y su homofobia
En conversación con Pancho Saavedra, Ogla se desahogó y contó una de sus más grandes tristezas. “Mi familia para mí es importante. Yo amo a mi mamá y no porque diga cosas horrorosas la voy a dejar de amar”, señaló la novia. Sin embargo, dijo que hay palabras con las que su familia se refiere a José Tomás y que le duelen mucho.
“Él ha tenido que soportar un montón de comentarios y eso es lo que más me duele. Porque ¿cómo llamas a una persona no sé...como ‘aberración’? Una persona no es una aberración…”, relató entre lágrimas.