¡José Tomás se emociona frente al espejo al verse vestido de novio!
Un mágico momento hemos vivido en el cuarto capítulo de “Contra Viento y Marea”. Y es que -sin duda- la historia de amor entre Ogla y José Tomás nos ha tocado el corazón, sobre todo ahora, cuando el novio asistió junto a Pancho y sus padres a probarse el traje que utilizará en su matrimonio.
Hubo mucha emoción en el ambiente. Minutos antes de dirigirse a la tienda de ropa, José Tomás les comunicó a sus padres que se casaría con Ogla y ellos reaccionaron muy bien con la noticia, pues consideran a la novia como un gran apoyo para su hijo. Allí, Pancho los invitó a ser parte de este rito en el cual José Tomás se vestiría de novio.
José Tomás, su padre y Pancho llegaron al lugar en el que el protagonista de este capítulo conversó con el animador sobre lo importante que era para él vivir este momento. Además, su padre relató algunas situaciones difíciles en las que se ha enfrentado a personas homofóbicas que no aceptan a su hijo.
“He recibido hasta unas palabrotas. Me han dicho que mi familia no merece un homosexual. Sentí ganas de mandarlos a la m*erda, porque lo quiero más la que cr*sta”, dijo el padre del novio, mientras José Tomás se probaba su traje.
José Tomás y su emoción frente al espejo
Mientras Pancho conversaba con su padre, José Tomás los sorprendió y salió del vestidor con un look impresionante. Vestido de burdeo, con una camisa blanca, suspensores y un corbatín en la tonalidad, todos quedaron boquiabiertos. Incluída su madre, quien de inmediato lo comenzó a elogiar.
“Me quedó un poco grande”, dijo el novio y su padre corrió a abrazarlo, le tapó los ojos y lo llevó frente al espejo, allí sacó su mano y José Tomás se vio por primera vez. “No podría explicar todas las emociones que tengo”, señaló el novio emocionado.
Síguenos en