Fabiola: "Nadie de mi familia me apoyó, hasta pasé mi embarazo sola"
Fabiola abrió su corazón para contarnos todo lo que ha tenido que sobrevivir en este camino de problemas con el amor que sostiene con Carlos.
La novia nos relató que hace 10 años que están juntos y el tiempo ha hecho que sea imposible que Maritza acepte esta unión. Lo más delicado es que lo único que ella quiere es cerrar este ciclo y casarse contra todo pronóstico con su ex cuñado, y lograr de una vez por todas la paz con su hermana.
Pancho conoció en primera persona la historia de amor que sostiene Fabiola con Carlos y se impresionó al conocer todos los detalles que trae esta historia, la poca aceptación a Carlos, las diferencias y la soledad que le ha generado esta situación amorosa que arrancó hace más de una década.
En una profunda conversación entre nuestro animador y la novia es que nadie de la familia ha sabido salir adelante después de esta unión, y es que ella explica que en un comienzo nunca se habrían visto con otros ojos, pero tras el quiebre de este matrimonio, el amor surgió a pesar de que todo su entorno decidió darles vuelta la espalda.
Una de las aspectos más preocupantes según el relato de Fabiola es que para toda la familia este ha sido un amor prohibido que provocó un quiebre familiar rotundo y que hoy, 10 años después, quiere resolver junto a nuestra ayuda.
¡Aquí la conversación franca y completa de una novia desesperada conla situación que atraviesa y las razones por las cuales quiere llegar al altar con el amor de su vida y los dos hijos que ya tienen producto del amor que han querido llevar a pesar de las dificultades!
Síguenos en