El sueño de Catalina es entrar caminando a la iglesia
En este capítulo de Contra Viento y Marea conocemos a Catalina y César, una pareja que tiene los días contados para casarse, debido a una extraña enfermedad que dejó a Catalina sin voz hace cuatro meses y que ahora está a punto de llevarla a la silla de ruedas.
Con esta estremecedora historia de amor entre Catalina y César, Pancho Saavedra visitó a la novia y conversó con ella para conocer su sueño; casarse lo antes posible para entrar caminando hasta el altar, pero el tiempo corre y con la pandemia esto se hace cada vez más difícil.
La visita de Pancho a Catalina
En compañía de César, el novio y el equipo de Contra Viento y Marea, Pancho Saavedra visitó a Catalina. Pese a su dificultad para comunicarse, ella y el conductor pudieron conversar a través de su celular, pues ella escribe y luego, la voz de su teléfono lee sus palabras en voz alta.
“Mi sueño es entrar caminando al altar. Y como sabes, esta enfermedad no tiene tiempo”, le dijo a Pancho. Y sus palabras calaron profundo en el animador, quien estuvo al borde del llanto y les prometió hacer todo lo posible para cumplir este tan anhelado sueño.
- “¿Te quieres casar?”, le preguntó Pancho.
- “Un poquito”, le respondió la novia a través del celular, riéndose.
- “¡Pero así no me convences!”, dijo el animador en tono de broma.
- “Obvio que siiiiiii. Y de blanco la patúa”, le contestó Catalina.
Con esta escena todos se rieron y sorprendieron con la simpatía de la novia, quien sin duda, se robó el corazón de Pancho y de todo el equipo.
Ver Video Síguenos en