¡Como una reina! Virginia se emociona frente al espejo
Una conmovedora historia conocemos esta noche en “Contra Viento y Marea”. Se trata de Virginia y Jorge, una pareja que con obstáculos en su camino, no se dan por vencidos y siguen en su lucha por contraer matrimonio por la iglesia antes de que la novia quede completamente ciega.
El tiempo corre y eso bien lo sabe Pancho Saavedra, quien ya comenzó con los preparativos de la boda entre Virginia y Jorge, el primer paso; elegir el vestido de novia. Para esto, el animador visitó la tienda Rondini Novias, en compañía de Virginia y así escoger el vestido de sus sueños.
“Siempre quise parecer una reina”, le respondió emocionada Virginia a Pancho cuando el conductor del programa le preguntó cómo siempre soñó casarse. “Todas las novias nos dicen que como princesas, tú como reina, nos pusiste una categoría distinta ahora”, dijo Pancho entre risas.
Virginia frente al espejo
Viendo los vestidos, Virginia le hizo una fuerte declaración a Pancho. Y es que ya está perdiendo la vista: “Por este ojo ya no veo casi nada”, le dijo la novia al animador, mientras le señalaba su ojo derecho.
Sin embargo, apoyada por su mejor amiga, Virginia finalmente escogió su vestido tipo reina y Pancho lo aprobó. La novia ingresó al camarín para probarse el vestido por primera vez y cuando salió del lugar se encontró con una gran sorpresa; una videollamada de su hija desde Perú.
“¡Qué linda!, ¡Te ves muy bien”, le dijo su hija a través de la tablet que sostenía Pancho Saavedra. Tanta fue la emoción de Virginia que no pudo contener las lágrimas de felicidad de conversar con su hija, pese a la distancia fìsica.
Ver Video Síguenos en