Jurado experto de "Cita de Negocios" eligió a empresas que clasifican para semifinales
El domingo se emitió por las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de "Cita de Negocios", desarrollado por Canal 13 y Movistar, en que se busca reconocer y premiar a las empresas que demuestren ser más innovadoras, para así poder desarrollar las oportunidades de negocio que han ideado.
Ya son cinco las empresas que fueron seleccionadas por los famosos “influencers” en esta primera fase del programa y que junto a sus socios comenzaron a avanzar hacia un mayor desarrollo de sus innovadoras ideas.
Recordemos que Rayén Araya eligió a Time Jobs, que ofrece soluciones integrales para recursos humanos, mientras que Carolina de Moras optó por Palpa, que desarrolló un producto de autocuidado y prevención al cáncer de mama que consiste en una esponja de ducha que permite a las mujeres practicar el autoexamen.
Por su parte, Ignacio Franzani eligió a Búho, una startup que creó una plataforma que mediante el desarrollo de un algoritmo optimiza la compra y despacho de medicamentos. Kika Silva apostó por Bloquemac, un emprendimiento que consiste en la elaboración y comercialización de hormigón para el sector de la construcción y Carlos Díaz fue conquistado por la empresa Agromatch, una plataforma digital que permite conectar a dueños de maquinarias o servicios ligados a la agricultura con aquellos que requieren arrendar estas máquinas o servicios.
En este episodio, se definieron quiénes siguen en competencia para la semifinal de “Cita de Negocios”. El jurado experto analizó a fondo cada uno de los participantes para definir a los que siguen adelante en esta temporada. En esta oportunidad, quienes lograron pasar fueron: Bloquemac, Búho, Time Jobs y Agromatch. Por su parte, Palpa dijo adiós.