¡Casi se lo llevan detenido! Viñuela recordó cuando visitó a Don Francisco en Miami
En este nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos”, José Miguel Viñuela recordó divertida anécdota de cuando fue a visitar a Don Francisco a Miami.
Esta noche, José Miguel Viñuela y la “Nené del pueblo” llegaron al estudio de “Los 5 Mandamientos” para conversar, reír y cantar.
Ambos compartieron importantes historias, una de ellas vino de la mano del ex rostro de Mega, quien recordó una divertida anécdota que vivió en Miami.
Viñuela recordó la historia de camino a casa de Don Francisco
De partida, Viñuela comenzó contando que, tras su salida de la televisión, está más inserto en el mundo inmobiliario que en el de las comunicaciones.
A propósito de esa nueva área es que José Miguel aprovechó un viaje a Miami para visitar a Don Francisco y pedirle consejos que esta vez no tenían relación con el mundo de la televión. Fue en ese entonces donde tuvo un divertido encuentro con la policía.
Precisamente, el ex animador de Mega iba acompañado de su esposa, Constanza Lira, y su hijo mayor, Diego.
Sobre aquel momento, comenzó recordando que todo ocurrió cuando “Don Francisco nos invita a comer, porque él hace unas comidas. Habíamos arrendado auto, y yo siempre tengo un problema: soy huaso para manejar en otros lugares”.
“Íbamos camino a la casa de Don Francisco y me perdí, me metí mal, doblé por una calle donde no tenía que doblar. Y en Miami las carreteras no tienen retorno”, continúo narrando.
“De repente miro por el espejo retrovisor y veo estas luces de los policías, me pusieron dos seguidores arriba del techo iluminándome, y por altoparlantes siento 'Would you please stop the car', pero por altoparlantes, nada de guanacos ni agua cochina", agregó.
Tras este tenso momento, Viñuela contó que “Constanza, mi señora, me dice 'no te bajes, porque aquí si te bajas del auto te pueden pegar un disparo, no es chiste, son bravos'. Entonces me quedo ahí y el gallo me dice que baje la ventana, y yo le digo 'Ok, sir', y dice 'Where are you going?', 'Voy a la casa de un amigo'”.
Tras dar esa respuesta, el policía le pregunta si está consciente de la infracción que acaba de cometer, a lo que José Miguel termina por pedir disculpas. Fue en ese momento que el policía le pregunta por su destino y Viñuela respondió que iba a casa de Mario Kreutzberger.
“Ahí le cambia la cara al paco, y me dice: '¿Don Francisco?'. Y ahí le salió el latino que llevaba adentro. 'Sí', dije. '¿Pero cómo no me dijo antes? Nosotros somos admiradores de Mario. Yo lo voy a encaminar', me dice el policía”, recordó.
“Llegamos a la casa de Don Francisco. Se baja y me dice 'Bueno, aquí está la casa de Don Francisco. Dele mis saludos porque con mi mujer somos admiradores de él'. Y le dije: 'Ah qué bueno. ¡Y que no se vuelva a repetir!'. Después le conté a Don Francisco y se cagaba de la risa", remató.
Revive esta divertida historia.
Ver Video Síguenos en