Capítulo 89 / El dolor de Cassandra
Jason no quiere viajar a Europa. El joven aparentemente está arrepentido de la propuesta que le hizo a Cassandra y así se lo hace saber a Beatriz, a quién recurre buscando una opción de olvidar todo. Sin embargo, lejos de encontrar ayuda, solo encuentra una gran negativa ya que la futura mujer de Dante le asegura que ella necesita que la profesional del servicio esté lejos de ellos el día del matrimonio.
A raíz de esta conversación, Jason va a visitar a Cassandra y le pregunta si ya está lista para el viaje, momento que ella aprovecha para quitarle los pasajes y decirle que es para guardarlos y que todo estará bien.
La profesional luego se dirige a la casa de Beatriz y le asegura que no se quedará con Dante. La situación causa risa en la futura esposa, pero su ánimo cambia cuando le muestra los pasajes y le dice que no viajará a ningún lado y que nunca la querrá como a ella.
Beatriz, posteriormente en la oficina, mirando una foto de Vicente recapacita y al ver a Dante le dice que el juego ha llegado muy lejos y que hay que colocar un punto final. El joven escucha atentamente sus palabras y luego le asegura que se quiere casar con ella. Cassandra entra a la oficina en plena conversación y le pide al hijo de Mercedes que le diga que está enamorada de ella. En ese momento, todo cambia de manera radical con la respuesta de él.
Ver Video Síguenos en