Capítulo 126 / Leopoldo se quiere alejar de Beatriz
En este capítulo de Brujas, Leopoldo está decidido a no volver a involucrarse más en la vida de Beatriz y Dante por salud mental.
Casandra y Beatriz ponen en una situación compleja al pobre Dante que ya no sabe qué hacer. Entre tantas exigencias, él ya no aguanta las peleas y problemas que ambas mujeres siempre le traer, por eso, cuando ambas lo hacen elegir entre una u la otra, él les dice que no lo hará.
Desde que los Sá-Sá son millonarios nuevamente, la gente conocida se volcó a la mansión a pedirles dinero. Sin embargo, Goyo sale a explicarles que ya no van a ayudar a nadie económicamente, siguiendo así el plan que habían determinado de ser más acatados con los gastos. La gente se molesta al recibir esta respuesta y comienzan a atacarlos.
Si bien los lujos no estaban contemplados para la familia Sá-Sá, Jason decide sorprender a la pequeña Sharon Janet. Como ella es fanática de los autos, Jason decide regalarle uno completamente nuevo para ella sola, conmoviendo a la pequeña de la familia, quien sueña con este tipo de cosas.
Leopoldo está decidido a no volver a vivir con la señora Beatriz ni trabajar para ella, ya que no le hace bien presenciar la relación que tiene con Dante. Como está tan decidido, Dante le pide que por favor no lo deje solo, recordándole lo esencial que es él en sus vidas, sobre todo en la de Beatriz, recalcándole que solo él logra entenderla del todo. A pesar de que ya no van a vivir juntos, deja abierta una posibilidad de seguir trabajando en equipo.
Dante sospecha que Beatriz tuvo algo que ver en la drástica decisión de Leopoldo. Como la casa no es lo mismo sin él, ella hace todo lo posible para saber cuál es su nuevo paradero, pero Hilda se niega a ayudarla.
Vuelve a revivir este emocionante episodio de Brujas.
Ver Video Síguenos en