Capítulo 124 / Una luz de esperanza para la familia Sa-sá
Noelia, Candela y Mariana encaran fuertemente a Gretel y Cassandra por su supuesta responsabilidad en la muerte de Vicente. Ellas intentan defenderse culpando Beatriz de ser la real asesina, pero sus amigas no les creen, poniéndose de lado de la dueña de Ángeles. Tras ese incómodo momento, Cassandra decide unirse con Gretel para idear una fórmula que les permita vengarse de la viuda de Vicente.
Tras la sorprendente confesión de Dante en la que le declaró su amor a Beatriz, ella le pregunta a qué se debe esa declaración. Él responde que se trata de la verdad y que eso es lo que realmente siente por ella. Pero Beatriz no caerá tan fácilmente, porque insiste en que Dante quiere a Cassandra y todo se trata de un plan para no quedar al descubierto.
Rebeca conversa con Cassandra y le cuenta de su nuevo plan: Dar un paso al costado en su intención por deshacerse de Beatriz, pero en su reemplazo ha tomado la decisión de elegir a Cassandra como la líder de la batalla.
La familia Sa-sá vive un día crucial en sus vidas: el momento de abandonar su mansión ha llegado. La vivienda es totalmente desalojada, pero justo cuando el camión de la mudanza comienza a partir, aparece Jason a contarles una impactante noticia: se ha ganado el kino y está dispuesto a ayudar a su familia. Pero Martuca reaccionará de una manera inesperada.
Noelia, Gretel, Mariana y Candela son llamadas a la oficina de Rebeca, pero una vez ahí se dan cuenta que quien ocupa su escritorio es nada menos que Cassandra, quien les exige que de ahora en adelante la obedezcan en todo . Posteriormente llega a Dante, y todos se sorprenden cuando la mano derecha de Rebeca les revela que ahora ella será la nueva dueña de Ángeles.
Revive este imperdible capítulo.
Ver Video Síguenos en