Capítulo 107 / El nuevo plan de Dante
Sharon Janet comienza a darse cuenta de que realmente no estuvo bien el hecho de arrancar de su casa, pero ella se siente incomprendida por su familia. Sin embargo, Mercedes la hace entrar en razón y le entrega diferentes argumentos que la hacen reflexionar.
La familia Sá-Sá no comprende el repentino desinterés de Martuca frente a la desaparición de Sharon, pero ella insiste en querer guardar su secreto y no revelar el paradero de su hija para así respetar su espacio y evitar que la hija pequeña de la familia se vuelva a escapar.
Dante no quiere estar cerca de Casandra, porque quiere evitar tener problemas con Beatriz. Mientras tanto, las cuatro angelitos continúan en su trabajo. Aunque ninguna de ellas extraña a su antigua compañera Casandra, están preocupadas por su embarazo.
Beatriz le pide a Dante que la ayude a encontrar a Casandra, sin embargo, él le recomienda mejor dejarla tranquila por su embarazo. Sin embargo, Beatriz se niega, porque cree que Casandra está involucrada en la muerte de Don Vicente.
Dante levanta un nuevo plan para encontrar a la responsable que estuvo esa noche con Don Vicente, para ello propone hacer las cosas al revés, es decir, encontrar a la que no fue. Lo que harán de ahora en adelante será ir descartando una por una hasta encontrar a la verdadera responsable.
Jason convence a Beatriz de llamar a Dante y justo cuando lo hace, contesta Casandra, conociendose así el verdadero paradero de la quinta angelito. No conforme con eso, Beatriz llega hasta la casa de Humberto para enfrentarla y culparla del supuesto crimen de Vicente.