Capítulo 106 / La decisión de Cassandra
La familia Sa-sá está desesperada esperando alguna respuesta de la hija pequeña de la familia. La huida de Sharon Janet tiene a toda la familia en las calles pegando carteles para poder dar con su paradero. Martuca por su parte sigue angustiada, incluso se cuestiona sus métodos de crianza, pero una inesperada llamada llegará a devolverle la tranquilidad que tanto esperaba.
Beatriz llega justo en el momento preciso para tratar de convencer a las cuatro ángeles destacadas de que no acepten ningún trato con la señora Rebeca. Sin embargo, en esa primera oportunidad los intentos no tienen éxito, ya que las profesionales están cada vez más entusiasmadas con la idea de renunciar, aprovechar el dinero ofrecido y comenzar un nuevo proyecto juntas.
Cuando “las angelitos” tienen todo listo para dejar sus trabajos, llega Dante. Motivado por el espíritu de Don Vicente y utilizando todos los recursos de seducción que él habría utilizado si siguiera vivo, logra convencerlas a todas, menos a Casandra quien tiene otros planes para su futuro.
Una vez que renuncia, Casandra llega a casa de Humberto para anunciarles que se irá a vivir con ellos, ya que quiere estar cerca del padre de su hijo. Recién en ese momento Mercedes se entera que su hijo será padre, pero no se lo toma a mal, ya que ella quiere hacer todo lo posible para que Dante se aleje de Beatriz.
Humberto y Mercedes comienzan a hablar de la nueva situación que se les apronta y de la importante noticia que les acaban de dar Dante y Casandra. En ese momento, Humberto vuelve a sacar el tema de su nieto perdido y le pide a Mercedes que por favor lo ayude a encontrarlo.