Capítulo 101 / La decisión de Dante
Beatriz le ofrece su ayuda a Cassandra luego de haber renunciado a trabajar en casa de Montserrat, sin embargo la profesional del servicio se niega a creer en su buena voluntad. Después de un diálogo encendido en la empresa, en el que estaba presente Dante, Cassandra acepta la ayuda de su enemiga, pero con una cuantiosa condición que le hará repensar la propuesta a Beatriz.
Los Sa-sá intentan redistribuir sus ingresos debido a los problemas económicos que enfrentan, y que han provocado una verdadera crisis familiar. Para ello, han organizado las labores hogareñas para que cada integrante desempeñe una determinada función, y así no disponer de trabajadores que generen más gastos. De pronto, Sharon Janet ingresa a la casa y le cuenta a sus padres sobre su deseos de participar de una competencia de carreras, no obstante sus reacciones no son la que ella esperaba.
Por otro lado, Mariana discute con Byron tras haberle pedido matrimonio a Macarena. Finalmente ella decide perdonarlo, siempre y cuando él termine su relación con la hija de Irene, lo que deja a Byron en un escenario tremendamente difícil.
Rebeca se entera que Dante ha reintegrado a Fabián a la empresa, luego de que ella lo hubiese despedido. Para justificar su acción, el marido de Beatriz le confiesa que su mujer está embarazada, y que por eso no tiene el valor de despedir a un padre de familia. Pero dicha información también se la cuenta a su mamá, quien reacciona asombrada, para que así ella deje de hablar mal de la futura madre de sus hijos. Pero lo peor ocurre después, cuando Dante conversa con su mamá sobre los motivos por los que se casó con Beatriz, justo en el instante en que su esposa ingresa a la casa y logra oírlo, generando un conflicto de proporciones.
Ver Video Síguenos en