Sergio y Polo protagonizaron divertido momento en una fría mañana
En Bienvenidos acompañamos a Sergio y Polo en una fría mañana, quienes comenzaron el día protagonizando un divertido momento.
De partida, nuestro conductor, Sergio Lagos, comenzó animando Bienvenidos “más abrigado que hijo único”. Fiel a su estilo rockero apareció a las 8 de la mañana con una chaqueta de jeans, pero con un poncho encima.
El animador justificó su particular e invernal outfit señalando que "estoy bien así a lo Quilapayún porque Gonzalo, nuestro meteorólogo, nos ha mentido mucho y nos hemos entumido como unos locos”.
Sergio y Polo se refugiaron del frío
Con la capa de lana que tenía capucha incluida, Sergio Lagos se decidió a ir en búsqueda de nuestro panelista, Polo Ramírez, quien a esa hora estaba recién terminando T13 AM.
"Nos hemos entumido muchísimo, al igual que casi todas las personas en la Región Metropolitana a diferencia de la gente del sur que realmente lo está pasando bien, es por eso que le trajimos a Polo un chalcito, le trajimos algo para abrigarlo, para cuidarlo”, manifestó el animador.
De esta manera, nuestro conductor se apoderó del estudio de prensa y entró a buscar a su compañero, quien le señaló "pareces monje capuchino" aludiendo a su particular poncho.
Sergio y Polo se quedaron un rato en el estudio central de Tele13, donde el panelista aprovechó de mostrar el espacio, explicando que “acá se hacen todos los programas del departamento de prensa, es un estudio amplio, muy versátil, tiene distintos ángulos para poder presentar las noticias”.
Una de las cosas que destacó Sergio fue la agradable temperatura que había en el estudio. Como ahora Bienvenidos se graba en exterior, en uno de los patios de Canal 13, el particular frío que se ha presentado durante las mañanas de febrero, fenómeno que según el meteorólogo Gonzalo Espinosa no ocurría hace diez años, se siente aún más.
Vuelve a revisar este divertido momento entre Sergio y Polo.
Ver Video Síguenos en