Raquel Argandoña se indignó con respuesta de arrendataria morosa
Nuestra coanimadora, Raquel Argandoña, se indignó con la respuesta de una arrendataria morosa que no paga ni quiere devolver la casa que ocupa.
Esta mañana conocimos el caso de don Héctor Alquinta, un adulto mayor de 87 años quien acusa que sus arrendatarios no quieren dejar la propiedad y, además, lo agreden.
Héctor decidió hace un tiempo hacer dos casas en su terreno las cuales arrendó para poder generar ingresos que le permitieran vivir mejor, sin embargo, ese plan se vino abajo cuando dejaron de pagarle.
El adulto mayor debe pasar día y noche en una pequeña bodega ubicada al fondo del mismo terreno y ver a diario a quienes no le pagan ni un peso por vivir en una propiedad que le pertenece.
Raquel Argandoña se indignó con respuesta de arrendataria
La señora Marina, una de las arrendatarias involucradas en el conflicto con don Héctor se acercó a conversar con el periodista para entregar su versión de los hechos y acusó al sobrino de don Héctor de haberla funado por las redes sociales.
Raquel Argandoña pidió hablar con la señora y le hizo una pregunta “¿qué le importa a ella donde vive don Héctor? él es dueño de esa casa quiere que se vayan de ahí.”
La señora Marina respondió “Raquelita mire, yo le digo una cosa, yo me voy a ir, pero mire, están muy equivocados, porque este joven apareció ahora” haciendo alusión al sobrino “mire, si yo tengo un tío y lo veo viviendo, según él, en condiciones malas, yo voy y lo ayudo y vive conmigo”
Raquel Argandoña rápidamente le contestó a Marina “¡pero por qué va a salir don Héctor a vivir con el sobrino si don Héctor tienen su casa señora! Él es dueño de esa casa y les está pidiendo en buena manera que ustedes desalojen, se vayan de su propia casa, él simplemente quiere recuperar su casa”
Marina dijo que no se han negado a entregarle la casa “pero usted dice que necesita tres semanas para preparar sus cosas” dijo nuestra panelista.
Síguenos en