Raquel Argandoña revela drama amoroso por “jugueteo” en pantalla
Raquel Argandoña desclasificó que su pareja se molestó por la interacción que tuvo este domingo con Gonzalo, uno de los votantes, durante un despacho en directo. La figura de “Bienvenidos” llegó hasta subirse a la moto del sujeto en cuestión, lo cual no le pareció a su novio, quien le reclamó en persona.
Tuvo problemas por su rol televisivo. Raquel Argandoña se disculpó con su pololo por “coqueteo” en pantalla. Así lo confesó este lunes la comunicadora en el programa matinal de Canal 13, donde se refirió a las consecuencias de sus palabras y acciones como una de las figuras clave del espacio televisivo.
La figura de “Bienvenidos” confesó el problema que le significó el despacho que protagonizó este domingo en su rol de notera. La figura televisiva tuvo una llamativa interacción en pantalla con un votante, llegando a subirse a su motocicleta. El momento no fue del gusto de Félix Ureta, con quien lleva más de un año de relación sentimental.
“Pero no voy a hacer ninguna excepción porque ayer me dijeron: ‘Ya cortémosla con las excepciones’”, contó Raquel Argandoña. “Le marcaron terreno”, exclamó Carlos Zárate, a quien se sumó Polo Ramírez. “Es que el tema de la moto fue mucho”, comentó el periodista y conductor del noticiario Tele13 AM.
Tonka Tomicic decidió intervenir. “¿Es verdad eso?”, preguntó respecto al “drama” que vivió Raquel por su trabajo como notera. “¿Cómo fue esa marcada de terreno?”, añadió Zárate, dando pie para que Argandoña hablara del tema.
“Señora, este es un buen compañero. Me dice: ‘Oye, yo creo que lo de la moto fue mucho’”, reclamó la protagonista de la historia en alusión a los dichos de Polo. “Es cierto que él es más joven que yo, pero me pongo en su lugar y verte arriba de la moto, me hubiera molestado”, reconoció Ramírez.
El panelista del matinal indicó que son “varias cosas” las que le hubieran molestado. “Lo primero es que los gallos que andan en moto, con todo respeto Amaro (fan de las motos), como que se creen superiores al resto. Como si andar en moto fuera gran cosa”, manifestó. “Después, la subida a la moto, el abrazo”, agregó.
“Gracias Polo, no esperaba más de ti”, destacó irónicamente Raquel Argandoña, quien aprovechó de mencionar nuevamente al hombre responsable de la inquietud de su pareja. “Ayer parece que me desubiqué en un minuto con este votante, Gonzalo se llama. Chalo ¡Hola!”, expresó.
Estos últimos dichos llamaron la atención de Amaro Gómez-Pablos. “Eso estuvo demás. Eso es lo grave, yo te diría. Claro, lo saludas nuevamente. Yo soy mucho más moderno en el sentido de que, a mí, lo que hiciste ayer, no me llama mucho la atención. Me parece muy bien, jugaste”, manifestó el animador de “Bienvenidos”.
Raquel Argandoña pidió disculpas
Tras la intervención de Amaro, la madre de Kel y Nano Calderón explicó lo que ocurrió con su pololo. “Yo lo saludo porque él fue súper amoroso, jugó en la nota y todo. Pero llegué a la casa y (Félix) me dijo: ‘¿Te puedo decir algo? Estuviste bien, simpática. Pero ¿Te puedo decir algo? Evitemos el cuento de la excepción porque ya llevamos tres’”, confesó respecto a lo sucedido este domingo en su intimidad.
Las excepciones a las que se refirió Raquel Argandoña son esas instancias en las cuales ha “jugado” en pantalla con algunos hombres que han participado en el matinal. “Con el Giovanni (Canale, notero del espacio) ¿Te acuerdas el dueño de la casa (de Miami)? ¿Que yo dije que podría hacer una excepción? No, si me las tenía contadas. La del yate también y ahora con el de la moto. Ya llevamos tres”, indicó la conductora, quien reconoció que “le dije: ‘Ok, te pido disculpas porque si te molesta, no lo voy a volver a hacer más’. Sí, yo pedí disculpas”.
Síguenos en