Raquel Argandoña reta a vendedor en despacho de “Bienvenidos”
Raquel Argandoña hizo reír a sus compañeros de panel con su rol de notera en el matinal de Canal 13. La comunicadora no tuvo problema en retar a uno de los encargados de una tienda de zapatos. Asimismo, la panelista se encontró en pleno reportero con otro de sus compañeros de programa.
Fiel a su estilo deslenguado. Raquel Argandoña retó este miércoles a un vendedor en despacho de “Bienvenidos”. La conductora nuevamente sorprendió en su faceta de reportera en terreno, esta vez desde el centro de Santiago, donde informó de las novedades en ofertas de calzado en el Paseo Ahumada.
Alrededor de las 11:34 horas, la mediática comunicadora se encontraba al interior de una tienda de zapatos. Sin embargo, por un asunto técnico, no pudo ingresar completamente al local. Por lo mismo, los vendedores debían llevar el calzado a la entrada para que ella pudiera mostrarlo en pantalla.
“Estamos trabajando de lunes a viernes”, alcanzó a hablar uno de los encargados cuando Raquel Argandoña le habló a otro de los vendedores del recinto. “¿Me pueden traer unos ayudantes unos zapatitos para mostrarle a la gente?”, preguntó la integrante del matinal de Canal 13. Sin embargo, el aludido llevó un zapato que no fue del gusto de la animadora.
“De colores po’ ¿Cómo me traís un beige? Tráeme no sé, tráeme fucsia, mostaza”, afirmó Argandoña sin pelos en la lengua, generando las risas de sus compañeros de panel, quienes destacaron su tremenda personalidad.
El vendedor finalmente le llevó unos tacos con animal print. “Estos son más sexys ¿Cuántos valen esto? Valen 48 mil pesos, pero están con un 50% de descuento”, expresó la llamativa notera, quien le hizo un llamado al público femenino. “Mire señora, para esperar a su marido en la noche ¿Sexy o no?”, indicó.
No obstante, Raquel continuó pidiéndole más al vendedor de la tienda. “Necesitamos más, necesitamos más colores”, expresó la influencer, quien se sorprendió al encontrarse con un conocido de “Bienvenidos” de manera casual en ese mismo lugar.
El encuentro de Raquel Argandoña
La madre de Kel Calderón se topó con el abogado Patricio Mendoza en pleno despacho. “Mira quién está aquí ¡Pato! Hola ¿Cómo estai?”, manifestó la ex figura de programas como “Vértigo”, “1810” y “1910”, quien le contó al profesional que en el estudio estaban Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez.
“Hola Tonkita, Amaro y Polo ¿Cómo están?”, expresó Mendoza, quien le contó a Raquel Argandoña que estaba por ahí buscando unas “chalitas” para su hija luego que le suspendieran un despacho. “Aquí en Vía Uno están al 70% de descuento”, le contó la mujer, quien pidió más zapatos que mostrar. “¡Oye, pero tráiganme muestras!”, exclamó.
Patricio reveló que buscaba zapatos porque tiene el matrimonio de su cuñada este viernes. “Pero solamente 20 personas en un lugar abierto, autorizado como corresponde. Todos con mascarillas, todos con escudo facial como corresponde”, aclaró, recibiendo un divertido comentario de su entrevistadora. “Oye, dicen que es bueno casarse ahora porque invitas lo justo y necesario”, recalcó.
Síguenos en