Bienvenidos
Volver a la nota

Primas de Luis Miguel relatan encuentro con su supuesta madre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde que se comenzó a grabar la serie de Luis Miguel muchos secretos de su vida comenzaron a resurgir, entre ellos y el más importante, es la misteriosa desaparición de su madre; Marcela Basteri.

El último rastro de la italiana data de 1986, sin embargo, fue hace dos años que nuestro programa mostró imágenes exclusivas de una persona que podría ser Marcela.

Se trataba de una mujer con acento español que vivía en situación de calle en Buenos Aires, su parecido era innegable y muchos medios de comunicación hicieron el seguimiento del asunto. Su nombre es Honorina Montes y actualmente se encuentra internada en un hospital psiquiátrico del país trasandino.

Hasta ese lugar llegó Flavia Basteri, prima de Luis Miguel quien contó en Bienvenidos cómo fue el encuentro con su supuesta tía. Antes de eso, aclaró que se enteró de su existencia mucho antes del popular material de Netflix protagonizado por Diego Boneta.

“Cuando logro verla, la verdad es que a mí me impactó. Sus ojos muy familiares a los de mi papá. Yo en ese momento me emocioné, le mostró fotos de mi papá. Hasta que llegó la policía y la guardia del hospital y me sacaron”.

Supuesta madre de Luis Miguel
Supuesta madre de Luis Miguel

 ¿Se trata de la madre de Luis Miguel?

Según Flavia, no sólo los rasgos de Honorina le recuerdan a Marcela Basteri, sino también las anécdotas familiares que la mujer les contó.

“Después de un mes y medio de irla a ver, nosotras sabíamos que mi papá era pastor y cazaba pajaritos allá en Italia, entonces tenía un árbol que las sacaba a mi tía,  las sacaba en realidad con un elástico. Pero mi hermana inteligentemente dijo “Ah sí, porque mi papá las sacaba con soga”. Y ella dijo, no, con una soga no, con un elástico. Y ahí nos quedamos heladas”, afirmó Flavia.

Además la mujer contó una particular situación que vivió en el recinto asistencial, cuando una enfermera le afirmó –sin mostrar su rostro-que Honorina era efectivamente su tía.

“Yo me quedé helada. Me quedé caminando sin decir nada”, afirmó la prima del cantante mexicano.  

¿Qué pasa entonces con la prueba de ADN que permitirá terminar con el misterio? Revisa más en el video.

Programas

Ver más

Red 13