Polo Ramírez sufre lapsus al leer cifra de dinero en pantalla
Polo Ramírez protagonizó un divertido momento en “Bienvenidos”, ya que le costó demasiado leer el valor de la mansión que Marc Anthony puso a la venta en Miami. El periodista dio cuenta del problema que protagonizó en cámara, teniendo que recibir la ayuda de Martín Cárcamo para leer la suma en pesos chilenos.
A cualquiera le puede pasar. Polo Ramírez sufrió este miércoles un lapsus al leer una cifra de dinero en pantalla. El chascarro sucedió en el primer bloque del espacio matutino de Canal 13, el cual está siendo conducido por Tonka Tomicic, figura estable del proyecto, y Martín Cárcamo, que está reemplazando a Amaro Gómez-Pablos en sus vacaciones.
El hecho ocurridó durante el bloque internacional de “Bienvenidos”. En concreto, cuando los integrantes del panel conversaban sobre la propiedad que el cantante Marc Anthony puso a la venta en Estados Unidos. Se trata un inmueble con 12 habitaciones, 14 baños y tres cocinas, a lo que se suman una piscina y hasta muelle.
“Hay otra noticia en el bloque internacional. Se trata de una vivienda. Una tremenda casa que está vendiendo Marc Anthony”, comentó Tonka, dando pie para que Polo Ramírez se refiriera al tema en profundidad.
Sin embargo, la figura del Departamento de Prensa del 13 presentó complicaciones al leer la cifra. “Oye, esta es la casa que está vendiendo Marc Anthony. A ver, son 20 mil…Escuchen bien: 20 mil 892…600 mil. A ver, estoy como…”, manifestó el periodista, dejando en evidencia sus complicaciones para anunciar el valor.
“Estás como en la Teletón, estás para la Teletón”, indicó Tomicic entre risas. “Son 20 mil millones de pesos. Eso es ¿No? 20 mil 892 millones de pesos”, exclamó finalmente Polo, cuyas palabras fueron reafirmadas por Cárcamo. “Sí, 20 mil 892 millones de pesos”, dando por cerrada la lectura de la compleja cifra.
Ramírez destacó que la propiedad del artista vale 27 millones de dólares. “¿En qué parte queda de Miami? A ver, cuéntanos”, consultó la conductora del programa matutino. “Mira, dice que se conoce como Villa Costanera. Está situada en un terreno con más de 200 metros de costa”, respondió su compañero de labores, siguiendo con la conversación.
Polo Ramírez no es el primero
El integrante de “Bienvenidos” no es el único que ha protagonizado lapsus de este tipo en pantalla. Además de la lectura de los montos en la Teletón, otras figuras televisivas han presentado dificultades en este tipo de instancias. Uno de los casos recientes fue el de José Luis Reppening, lector de noticias en Mega.
Al igual que Polo Ramírez, el comunicador protagonizó un episodio parecido en enero de 2017 al leer la cifra recaudada en la campaña “Juntos por Chile”. “Menos mal que no me tocó leer el cómputo final de la Teletón. Don Francisco me mata”, bromeó respecto a su evidente equivocación.
Ver Video Síguenos en