Polo protagonizó chascarro en vivo que sacó carcajadas a sus compañeros
Uno de nuestros animadores, Polo Ramírez sufrió un percance con su micrófono esta mañana lo que hizo reír a sus compañeros en Bienvenidos.
Todo pasó de vuelta de una tanda comercial, Tonka realizaba una mención de uno de nuestros auspiciadores y le dio el pase a Polo para que hiciera lo mismo.
El conductor de Tele13 AM recibió el pase y comenzó a hablar, pero no se le escuchaba nada, claramente tenía un problema con su micrófono.
Unos segundos después de hablar sin que se oyera su voz, Tonka salió al paso y le dijo: “perdón Polito ¿Lo encontraste? Acá está” haciendo referencia al micrófono que estaba colgando en la espalda del periodista.
Polo Ramírez buscó en su espalda, trajo el micrófono hacia adelante, se sacó la mascarilla, se instaló el micrófono de manera correcta y expresó: “¡Ahí está, ahora sí!”
Tonka le preguntó: “¿Se le olvidó que trabajaba en la tele?” Polo de manera graciosa respondió: “¿Sabes que fue?” lo pensó unos segundos y comentó: “No, no puedo decirlo” frase que sacó carcajadas en sus compañeros del matinal.
Polo salió del traspié rápidamente y continúo con la mención en el programa.
Síguenos en