Pareja hizo fila en el Registro Civil para casarse: La suegra se robó la película
Acompañamos a una pareja que estaba a la espera de casarse en el Registro Civil y fuimos testigos de la ceremonia, pese a la negación de los suegros.
Nuestro reportero Rodrigo Pérez fue hasta la oficina central del Registro Civil en Santiago Centro, en donde hay enormes filas de personas a la espera de poder realizar sus trámites de renovar carnet, sacar clave única, entre otras, según nuestro reportero, el primero que llegó lo hizo a las 20:00 horas de ayer.
En la instancia nos encontramos con una pareja que está a la espera de casarse, se trata de Oscar y su futura señora, Margarita, quien comentó que decidieron contraer matrimonio porque “si el 2020 es tiempo de cambio, hagamos otro cambio aprovechamos de casarnos. La verdad es que teníamos que aprovechar la hora que ya estaba, aunque no es el matrimonio más soñado, más lindo como nosotros queríamos, pero la idea es que sea familiar” declaró la novia.
En la instancia estaban acompañando a la feliz pareja sus tres hijas, la cuñada el fututo yerno y los padres de la novia, quienes se robaron la nota, ya que la pareja no pudo sacar el permiso correspondiente para estar haciendo el trámite el suegro de Oscar comentó “van a pasar la luna de miel presos.”
Pero eso no fue todo, los suegros de Oscar contaron que les ofrecieron dos millones de pesos para que no se casaran “porque estamos en pandemia” dijeron, y que incluso les ofrecieron una casa en el sur para que no contrajeran matrimonio, pero no lo consiguieron.
La novia nos contó que van a transmitir la ceremonia por redes sociales con su hermano que actualmente está en el hospital con un cáncer muy agresivo realizándose una quimioterapia y se unirán de manera virtual algunos familiares más.
La Suegra se robó la película en el matrimonio civil de su hija
Margarita, La suegra, opinó sobre su futuro yerno, dijo que era un poco complicado pero buena persona, muy trabajado y que le costó en un principio adaptarse a la familia, el periodista le preguntó si lo que quería y ella dijo “dentro bueno dentro de quererlo quererlo, bueno ya, qué le vamos a hacer.”
Rodrigo trató de salvar la situación y le comentó a la suegra que la pareja lleva a 10 años junta y que están tratando de construir una linda familia, a los que Margarita contestó “hasta el momento.”
Ver Video Síguenos en