Lo que no se vio del sketch protagonizado por Lavín, Vidal, Cubillos y MEO
Esta mañana les mostramos un sketch que realizaron algunos de los personajes más connotados de la política que quisieron participa en esa humorada.
El sentido de realizar este sketch era dejar las diferencias políticas de lado y reírse un poco de sí mismos. Acá puedes ver el sketch.
Amaro comento al respecto: “hay algo que ya tenemos cocinado y gracias también al buen humor y a la complicidad de varios de los que están aquí reunidos. Tonka tuvo una idea de una televisión, así como ochentera, hacer un sketch, y donde ha habido un Chile tan encrespado, distencionar, y eso ha sido lo simpático, relajar un poco el ambiente.”
Tonka agregó: “La invitación se generó amable y todos acá tuvieron una gran voluntad y sentido del humor, trascender sus colore políticos y sus diferencias para dar un toque de humor y de alegría, esa es la esencia de este sketch”
Lo que no se vio del sketch de Bienvenidos
Tonka le preguntó al senador Moreira cómo se sintió actuando en el sketch.
“Yo me sentí muy bien, muy simpático, además, me encantaría ser actor, de verdad. Si usted me preguntara cuáles son mis fantasías: retirarme de la política como ministro de Defensa, pero ya Lavín me informó que yo no podría ser ministro de Defensa, soy muy facho. Siempre me gustó ser lector de noticias, conductor de un programa, así como este, la verdad que, si tú me preguntaras, ser actor me encantaría.”
-Tonka: “Algún papel que le gustaría…”
-Iván: “No, es que he actuado toda mi vida.”
También le preguntamos a Marco Enríquez-Ominami cómo se sintió con el sketch.
“Primero felicitaciones al director, buen trabajo porque lo editó bien, nos protegió de…había algo pero que esto todavía…pero no lo entendieron porque son muy jóvenes, los que somos mayores admiramos a Heidi, yo entré bailando como Heidi, pero no lo entendieron.”
-Iván: “el país no te entiende hace muchos años”
Revisa todo lo que pasó detrás de bambalinas en la grabación de este humorístico sketch.
Síguenos en