Antonio Vodanovic le hace reclamo en vivo a Joaquín Lavín
Antonio Vodanovic fue entrevistado en “Bienvenidos” por la suspensión del Festival de Viña del Mar, certamen que él condujo durante muchos años. El ex animador aprovechó la instancia para hablar con el alcalde de Las Condes sobre el problema de circulación que ocurre en una de las principales vías de esa comuna.
Fue un inesperado momento. Antonio Vodanovic le hizo un reclamo en vivo a Joaquín Lavín. El hecho ocurrió este miércoles en el matinal de Canal 13, donde el conductor y el edil se encontraron. El primero en su rol de invitado a través de una llamada telefónica y el segundo como panelista recurrente.
El animador emblemático del Festival de Viña del Mar fue contactado por “Bienvenidos” para referirse a la suspensión del certamen, cuya edición 2021 no se realizará producto de la pandemia del coronavirus, la cual ha afectado a gran parte del mundo desde marzo del presente año hasta la fecha.
Al término de su participación, Joaquín Lavín quiso entregar una curiosa anécdota que tenía con Antonio Vodanovic, a quien conoce desde sus tiempos de estudiante universitario. Esto según dichos que él mismo entregó en el programa matutino que conduce Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.
“Antes que se vaya Antonio, solamente un recuerdo muy personal. Cuando yo era un joven estudiante, que entré a primer año de Ingeniería Comercial, Economía, en la Universidad Católica, entrando, novato. Tomo el curso de Contabilidad 1 y adivinen quién era el ayudante del curso”, expresó la autoridad comunal, quien indicó que se trataba de Antonio Vodanovic.
Martín Cárcamo, quien tuvo una participación especial este miércoles en el matinal, le consultó al comunicador sobre el rendimiento del edil. “La pregunta Antonio es ¿Cómo le fue al alumno Lavín en Contabilidad 1?”, exclamó el rubio natural, quien se mostró muy entusiasmado con la historia narrada.
Antonio Vodanovic sorprende con reclamo
El jurado del programa “Yo Soy” llamó la atención con la respuesta que le dio a Cárcamo. Esto debido a que aprovechó de hacer mención a un problema que ocurre actualmente en Las Condes, comuna que encabeza el edil.
“Le fue muy bien en la universidad. Lo único que espero es que (la calle) Presidente Riesco tenga una circulación adecuada, que controlemos la velocidad y sobre todo los ciclistas porque ya los semáforos no existen. Las motos tienen que tener patente. Las bicicletas, en mis tiempos, tenían patente, señor alcalde”, expresó Antonio Vodanovic, cuyas palabras fueron celebradas por Raquel Argandoña
Joaquín Lavín reaccionó ante los dichos de Vodanovic. “Es verdad”, dijo tímidamente antes de que se finalizara el contacto telefónico con la histórica figura del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Síguenos en