Testigo clave en la búsqueda de Carolina Fuentes dejó su casa
Se trata de Ricardo Neira, la última persona que estuvo con Carolina Fuentes, él es testigo clave en el caso y podría ayudar a encontrarla, aunque su familia también lo indica como sospechoso.
El pasado viernes un equipo de nuestro programa logró conversar con el testigo clave del caso, Ricardo Neira, expareja del pasado de la mujer y quien la habría visto por última vez cuando la dejó en el terminal de buses de Chillán.
En la instancia, Neira nos dijo que él no había hecho nada, que estaba igual de preocupado que la familia y que está consciente de que es sospechoso y llamó a la policía no centrar la búsqueda en una sola persona.
Luego de dar esas declaraciones en las cercanías del sector de Reloca donde se concentró la búsqueda hace unos días, el testigo clave habría dejado Ninhue, pero nuestro equipo logró dar con él en una zona rural a varios kilómetros de la comuna.
Primero legamos a la casa del hermano del testigo clave de la desaparición de Carolina Fuentes, quien no quiso dar declaraciones. Hace unos días atrás fue llamado a declarar a la policía, pero en esa oportunidad tampoco quiso hablar.
Luego dimos con otros familiares, un primo de Ricardo Neira vive cerca de la casa donde se supone que estuvo Carolina Fuentes por última vez, se llama Santiago, pero aseguró que no vio ni escuchó nada.
Un poco más arriba en el mismo sector nos encontramos con Juan y Juana, son familiares de Ricardo, nos dijeron que ellos no vieron a Carolina y a Juan le extrañó que no asistiera a un compromiso familiar el 24 de junio.
Nuestro equipo logró dar con el paradero del testigo clave, quien hace varios días dejo su casa para trasladarse a otro punto que no podemos revelar. El periodista intentó hablar con él, pero otras personas salieron al paso para defenderlo. Este lugar sería una especie de organización que trabaja conteniendo a testigo clave y su familia.
Síguenos en