Raquel emplaza a diputados Vidal y Ramírez: “Esta gente se está muriendo de hambre”
En Bienvenidos conocimos el caso de Mauricio Rebolledo, un vecino de La Granja que está cesante desde marzo y sólo le quedan $1.500 para sobrevivir hasta fines de mes. Junto a su esposa luchan también por superar el Covid-19, por lo que no pueden salir de su casa.
Conmovida por esta situación, Raquel Argandoña hizo un duro emplazamiento a los diputados presentes en el estudio; en un mensaje directo para Pablo Vidal (RD) y Guillermo Ramírez (UDI).
“Sabes lo que me molesta, con todo respeto, diputados, es que la gente tiene que exponer sus problemas en la televisión para que ustedes traten de darle una solución”.
“¿Saben cuánto cuesta un kilo de pan? (...) ¿saben cuánto cuesta un kilo de aceite? Entonces yo les pregunto, por qué no se ponen, con todo respeto, en el lugar de esta gente que necesita plata para vivir, se están muriendo de hambre”, agregó nuestra coanimadora.
“Esta gente se está muriendo de hambre Pablo, Guillermo. Si no les traemos estos casos a la televisión, no les damos solución”.
“Hay otras líneas que son más directas que venir a la televisión”, respondió Ramírez.
“No están funcionando Guillermo”, acotó Vidal.
“Solamente la ayuda que nosotros tenemos es a través de los medios de televisión. Si no viene la televisión aquí no tienen idea de cómo está la cosa acá”, señaló molesto Mauricio Rebolledo.
Ver Video Síguenos en