Bienvenidos
Volver a la nota

Nuevos antecedentes en la búsqueda de Carolina Fuentes

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Fuentes lleva 56 días desaparecida, su familia sigue en campaña para dar con su paradero y nuevos antecedentes se dieron a conocer hoy.

Nuestro reportero Rodrigo Pérez fue a conversar con la familia de la joven madre de 42 años quienes han insistido para que la búsqueda cese, además, nos contaron de una nueva importante prueba que podría ser clave en el caso.

La última persona que estuvo con ella es Ricardo Neira, expareja de Carolina Fuentes y testigo clave del caso quien reconoció ser la última persona en verla, él dijo que dejó a la mujer en la intersección de O’Higgins con Ecuador en las cercanías del terminal de buses de Chillán para que ella tomara el bus a Santiago, es ahí donde se le pierde el rastro.

Carolina Fuentes
Carolina Fuentes

Nuestro reportero estuvo en el lugar señalado e identificó al menos 6 cámaras de seguridad que podrían probar el relato del testigo, sin embargo, información preliminar, dichas cámaras no habrían registrado la presencia de estas personas.

Carolina Fuentes
Carolina Fuentes

Este nuevo antecedente no es oficial y el que se enteró y difundió la noticia fue uno de los familiares que se encuentra en el bus, esto Para la familia significa que Carolina Fuentes está en Ninhue y nunca salió de allá.

El último llamado de Carolina Fuentes y otros antecedentes

El día 30 de junio se dice que Carolina Fuentes se habría comunicado con una de sus primas por teléfono y le informó que estaba acompañando a la madre del testigo clave en un consultorio de Portezuelo, cortó el teléfono porque estaba ocupada.

Otro antecedente que a la familia le causa sospecha es que en la casa del principal testigo y se encontró un juego de loza que Carolina Fuentes había heredado de su madre y les parece extraño que la mujer lo haya dejado ahí por voluntad propia.

 

Programas

Ver más

Red 13