Saltar Aviso
Bienvenidos
Volver a la nota

Nuevo testimonio contra sospechoso del crimen de hermanos: “Quería abusar de mi hija”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos un hombre que acogió en su hogar al sospechoso entregó un importante testimonio contra la persona que está siendo intensamente buscada.

Familiares, vecinos y vecinas claman justicia por los dos hermanos asesinados en la comuna de El Bosque. El único sospechoso del crimen actualmente se encuentra prófugo y, a medida que pasan las horas, surgen testimonios en su contra, que apuntan a su comportamiento violento.

sospechoso
sospechoso

En Bienvenidos conversamos con Jaime Quezada que conoció al sospechoso, ya que lo acogió en su hogar y entregó importantes antecedentes sobre el perfil de la persona que hoy está siendo intensamente buscada.

Jaime recibió al sospechoso en su hogar, estuvieron viviendo juntos por un tiempo. De acuerdo con los testimonios entregados, él sujeto comenzó a tener conductas extrañas e incluso habría intentado abusar de la hija de Jaime.

Testimonio contra el sospechoso

"Después de que él (sospechoso) se fue del domicilio, él siguió acosando a mi hija, por redes sociales, siempre con amenazas y estamos preocupados, porque mientras él no aparezca el temor está latente acá en nuestro domicilio"

Junto con esto, Jaime agregó que junto a su familia "nos entrevistamos con PDI y hemos tratado de apoyar al máximo con ellos. Dar la información sobre el paso de este tipo por nuestra casa, los antecedentes, la forma de vivir con nosotros, sus comportamientos”.

sospechoso
sospechoso

Consultado sobre el perfil psicológico del sospechoso, Jaime señaló que "él llegó acá como una persona súper normal, súper amable, cooperativo, pero fue pasando el tiempo y empezamos a notar rasgos distintos como uso de armamento, de repente empezó a mostrar sus pistolas de fogueo, su cuchillo".

Jaime señaló que el sospechoso en su momento era cercano a su hija y que por eso lo aceptó en su hogar. Además, indicó que el sujeto tiene un gran poder de convencimiento y generaba confianza, por ello decidieron ayudarlo.

sospechoso
sospechoso

Sin embargo, indicó que "al pasar el tiempo empezamos a ver que había una obsesión con mi hija, por ejemplo, mi hija salía y él iba detrás, mi hija entraba y él iba detrás, mi hija estaba sentada en el sillón y él iba y se sentaba en el sillón".

"Empezó a haber mucha obsesión, mucho seguimiento y gatilló en que en una noche él se le metió a su cama y prácticamente quería abusar de ella y como ella gritó, yo lo tomé, le pegué, y lo echamos”,  fue el duro testimonio que compartió el padre.

sospechoso
sospechoso

"Lo que más sentimos es que hicimos las denuncias pertinentes, fuimos a Carabineros, a investigación e hicimos las denuncias que corresponden y no fuimos escuchados. Si hubiésemos sido escuchados lo que pasó a lo mejor se habría evitado", cerró.

Programas

Ver más

Red 13