Los cabos sueltos en la desaparición de Carolina Fuentes
En un verdadero enigma se ha transformado la desaparición de Carolina Fuentes, una mujer de 42 años que lleva más de 50 días sin dejar rastro alguno. Familiares y amigos no han parado de buscar por los terrenos y cerros en el sector de Ninhue y sus alrededores donde se le vio por última vez.
Todo comenzó el 15 de junio cuando la mujer dejó la casa que compartía con su marido y sus hijos en Cerro Navia para ir a la casa de sus hermanos en Lircay con el objetivo de vender una camioneta que había recibido como herencia de su padre y repartirse el dinero entre ellos. Se supone que estuvo con sus hermanos hasta el día 24 de junio e incluso celebraron su cumpleaños.
Fecha clave para la familia de Carolina Fuentes
El 25 de junio Carolina Fuentes dejó la casa de sus hermanos donde y llevaba una semana hospedando y solo quedaban 6 días para su regreso a Santiago, sin embargo, esto no sucedió. Uno de sus hermanos dijo que ese día se dirigió al sector de Reloca para después regresar a su casa en la capital.
La familia que la esperaba en Santiago comenzó a preocuparse por la situación y trataron de comunicarse con ella, solo hubo una llamada muy cortante y unos mensajes que hicieron sospechar que hubiesen sido de su autoría, por la forma de escribir que no corresponde a que la usaba regularmente.
Según la versión de los familiares, el hombre con el que se vio por última vez a Carolina sería clave, ya que incluso habría sido él quien la sacó de la casa de sus hermanos, pasaron unos días juntos y luego la fue a dejar al terminal de Chillán, cosa que el testigo reconoce, pero insiste en que no sabe nada.
Cabe destacar que los familiares dicen que Carolina y el testigo tuvieron una relación en el pasado, aunque no terminó bien y era tóxica, por eso les extraña que se hayan acercado nuevamente.
También puedes ver:
Testigo clave en la búsqueda de Carolina Fuentes dejó su casa
Ver Video Síguenos en