Bienvenidos
Volver a la nota

Las polémicas que han marcado la vida de Nano Calderón

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde pequeño, Nano Calderón, estuvo ligado a los medios por ser hijo de dos figuras tan potentes como lo son Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón. Pese a esto ha buscado mantener la distancia.

Aunque no ha estado exento de una que otra polémica cada cierto tiempo: peleas con un actor por defender a su madre, con una conocida abogada por defender a su padre, peleas a través de las redes sociales con su hermana, chocar en su auto y unas llamativas fotos con mujeres, pistolas y billetes que publicó hace un tiempo atrás, son algunos de los sucesos que han llamado la atención de los medios.

Nano Calderón
Nano Calderón

Sin embargo, lo sucedido hace 9 días atrás no dejó indiferente a nadie. Nano Calderón tiene 23 años, estudia derecho y hoy es acusado de parricidio frustrado en contra de su padre, incidente que habría ocurrido el martes 11 de agosto, una fecha que tanto él como su familia no podrán olvidar.

Luego de este episodio el hijo de Raquel Argandoña quedó en prisión preventiva tras su formalización, debe pasar unos días en una clínica psiquiátrica hasta ser compensado para luego, tras revisar su informe, ser trasladado a un recinto penitenciario.

Las polémicas de Nano Calderón

Durante el allanamiento al departamento de Hernán Calderón hijo en el marco de la investigación, se logró incautar diversas armas que estaban debidamente inscritas las que usaría en un club de tiros, una de sus pasiones. Otros de los conocidos hobbies de Nano son los autos es por eso que tienen un auto deportivo Camaro, incluso a principios de este año fue acusado de participar en carreras clandestinas en el sector oriente de la capital.

Nano Calderón
Nano Calderón

Otro episodio sucedió el año 2018 cuando su hermana Kel declaró en la revista Caras que no estaba de acuerdo con el actuar de su hermano con frases como “creo que se equivoca”, Hernancito no se demoró en responderle a través de redes sociales que no hablaba con ella hace tiempo y que “me da asco una persona así” fue con algunas de las frases con se que refirió a su hermana.

Ese mismo año Nano Calderón protagonizó otra polémica al llegar a la casa de Luis Gnecco luego de que el actor insultara a su madre Raquel a través de redes sociales, en esa ocasión, Hernán padre salió en defensa de su hijo como lo ha hecho en muchas oportunidades, como aquella vez que publicó unas osadas fotografías con mujeres con poca ropa, armas y dinero.

Programas

Ver más

Red 13