Dramática búsqueda de mujer que desapareció tras ir a cobrar el IFE
En Bienvenidos conocimos detalles de la desaparición de una mujer en Cartagena, quien salió a cobrar el IFE y se le perdió el rastro hace casi dos meses.
Cerca de dos meses lleva desaparecida Geraldini Baeza, una joven madre de 30 años a quien se le perdió el rastro en Cartagena luego de que saliera presumiblemente a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
La familia ha buscado incansablemente en el sector de Cartagena y San Antonio, pero no han conseguido testimonios o pistas que los puedan guiar hasta su paradero.
Familia sospecha de pareja
Han pasado 56 días desde la última vez que Karina habló con su hermana mediante mensajes de Whatsapp, momento en que le informó que se encontraba en el banco cobrando un dinero. Tres días después, el 11 de junio, se le perdió el rastro a Geraldine.
Según lo que relata Karina, la pareja de su hermana le habría informado de la desaparición cerca de una semana después.
Geraldini había comenzado una relación con este hombre 20 años mayor y se fue a vivir con él al litoral central. Sin embargo, la familia señala que los problemas entre ambos eran constantes, por lo que tienen serias sospechas de su participación en los hechos.
La familia asegura que el hombre sería extremadamente controlador con la mujer e incluso le controlaría las llamadas, limitando su contacto con sus cercanos. Además, Geraldini habría sido víctima en más de una oportunidad de violencia intrafamiliar.
Estos constantes problemas la habrían llevado en múltiples ocasiones a dejar su hogar, sin embargo, siempre llamaba informando de su paradero y volvía pocos días después, por lo que su hermana descarta que se trate de esta situación.
Los cercanos de la joven madre se encuentran desesperados, quienes no se explican cómo una mujer de 30 años pudo haber desaparecido hace dos meses sin dejar rastro alguno.