Vecino de Ñuñoa denuncia agresión de skater
En Bienvenidos conocimos la grave denuncia de un vecino de la comuna de Ñuñoa, quien asegura haber sido golpeado por un joven skater.
No le pasó en la calle ni en una plaza y mucho menos en el transporte público, sino que justamente en el ingreso a su casa, un lugar que él consideraba seguro, pero que tan solo hace unos días dejó de serlo para Ricardo Valenzuela, quien asegura haber sido víctima de una brutal agresión.
Todo ocurrió este lunes 24 de mayo en el edificio Plaza Hamburgo de la comuna de Ñuñoa, luego de que este hombre comunidad le solicitara a un grupo de jóvenes skaters que se retirarán del ingreso de la propiedad, ya que las patinetas estaban dañando el lugar.
Grave denuncia de agresión
Este vecino asegura que los jóvenes estaban atacando al conserje del edificio, por lo que decidió intervenir y pedir que se alejarán, momento en que comenzaron a golpearlo.
“Yo les dije con muy buenas palabras que por favor se retirarán, que era propiedad privada, que con esos golpes de la patineta se estaban rompiendo los porcelanatos y que dificultaban el tránsito al edificio”, relató Ricardo.
En tanto, Mauricio, el conserje, afirma que llamó a Carabineros y que nunca llegaron, situación que es llamativa, ya que a sólo 50 metros se encuentra una comisaría.
Ricardo resultó con diversas fracturas y cortes en su cara, además, sufrió el desprendimiento de su retina y afirma que tendrá que ser operado para arreglar la lesión en su ojo.
Los agresores serían menores de edad y, por tanto, inimputables. Ante esto, la víctima se pregunta quién responde por la golpiza, ya que los gastos alcanzan casi el millón de pesos y seguirían subiendo.
Un grito de justicia es el que realiza este vecino de Ñuñoa, un hombre que se encuentra totalmente paralizado por una brutal y cobarde agresión, que le podría haber costado la vida.
Ver Video Síguenos en