Saltar Aviso
Bienvenidos
Volver a la nota

Pastor salió en defensa de su par tras organizar acto religioso

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos el Pastor José Lema, a través de un video, salió en defensa de su par Marco Morales, tras ser acusado de organizar un masivo acto religioso en Plaza de Armas, en la comuna de Santiago.

Al respecto, el pastor comenzó señalando: “Quiero referirme a la manera en cómo se ha estado tratando el tema de un acto evangelístico que se desarrolló un día lunes, como ha venido desarrollándose por casi 30 años, en Plaza de Armas por el ministerio, que dirige nuestro Pastor Marcos Morales”, sostuvo.

José Lema continuó relatando lo que para él ha sido una mala interpretación de los hechos: “El día lunes recién pasado fue una tremenda bendición, en el sentido de que mucha gente se acercó a poder oír el mensaje de salvación. Eso ha significado que muchos hayan, de una manera errónea, muy equivocada, muy maltratada, afirmado que el pastor convocó a un acto masivo, lo que es absolutamente falso”, aseguró.

Pastor salió en defensa de su par tras organizar acto religioso
Pastor salió en defensa de su par tras organizar acto religioso

Pastor aseguró no son responsables de la masividad del acto

Según el Pastor José Lema, la actividad realizada por Marcos Morales está permitida por ley y conforme a las medidas sanitarias correspondientes a la fase 2 en la que se encuentra la comuna de Santiago, en la que se permiten tener hasta 20 personas en lugar abierto.

En esa línea, aseguró que el Pastor Marco Morales no es imputable por la cantidad de gente allí se aglutina, porque muchos de ellos eran transeúntes que se detuvieron a mirar. En concreto, ellos sólo se hacen responsables de las 20 personas a las que llamaron a la reunión en la plaza.

Además, aclaró que no se trata de un culto religioso, sino de un acto: “No es un culto, porque los cultos los hacemos dentro de los templos, con una liturgia, de una manera bien determinada. Esto es un acto evangelistico, tal como lo hacemos la mayoría de las iglesias evangélicas de corte pentecostal. Salimos a la calle dos, cinco, diez personas, predicamos y si tenemos la bendición de que mucha gente reciba y escuche el mensaje, para nosotros es una tremenda alegría”, afirmó.

Programas

Ver más

Red 13