Saltar Aviso
Bienvenidos
Hermanas salieron a la plaza y se les perdió el rastro

Crisli y Marisol Rojas desaparecieron hace una semana en Puente Alto

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace exactamente una semana que Crisli y Marisol Rojas, dos hermanas de 19 y 14 años respectivamente s encuentran desaparecidas, sus padres y amigos barajan diferentes teorías, pero ninguna certeza sobre su incierto paradero.

Según el relato de la madre de las jóvenes, María Salazar, no había notado nada extraño en el actuar de sus hijas el día que se les perdió la pista ni los días previos.

Las hermanas, según relata su madre, se habrían reunido en una plaza del sector con dos amigos luego de coordinar por WhatsApp. Fue en ese lugar donde María junto a la amiga de las jóvenes, Katherine, llegaron a buscarlas, pero a una semana de los hechos aún no saben de su paradero.

Crisli y Marisol
Crisli y Marisol

Siete días que se han transformado en una angustia constante para esta familia quienes no se explican qué pasó con Crisli y Marisol.

Inseparables y muy cercanas entre ellas, así definen sus cercanos a estas hermanas, para ellos lo que más llama la atención es que las jóvenes nunca habían desaparecido, no habían salido sin avisar y menos sin celular y dinero.

¿Con quiénes se habrían reunido Crisli y Marisol?

Por lo que cuenta la madre, las hermanas se habrían reunido con unos amigos que conocían hace mucho tiempo, ellos habrían sido las últimas personas en ver a las dos hermanas.

María relató que se habían juntado con dos amigos, pero ellos dicen que las vieron otro día y no el viernes.

Luego de interponer una denuncia por presunta desgracia, los familiares de las hermanas se habrían dirigido a la casa del amigo con quien supuestamente se habían juntado, la última persona que las habría visto.

Katherine, la amiga de las jóvenes, nos contó que fueron a hablar con esta persona y le preguntaron si las había visto, el sujeto dijo que sí las vio el viernes y que el sábado en la tarde le pidieron bañarse en su casa y después se separaron en la virgen y ellas se habrían ido con cuatro hombres.

El padre de las menores dice que recibió una llamada de una de ellas diciéndole que estaban en el sector de El Castillo y se cortó la llamada.

La madre asegura que algo malo está pasando y necesita respuestas.

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13