Yamila se retiró indignada del programa tras la evaluación de Felipe Ríos
La bailarina de origen argentino, Yamila Reyna, se enfrentó a un nuevo desafío en "Bailando por un Sueño" cuando Felipe Ríos, miembro del BAR, le bajó un punto de su calificación total.
Yamila, que realizó su show junto a Bastián Retamal, recibió tímidos comentarios de algunos miembros del jurado quienes algunos de ellos no quedaron completamente satisfechos con su presentación. La coach de la pareja, por su parte, pidió la evaluación del BAR para que así su bailarina pudiera mejorar.
Felipe, que anteriormente había sido severo con Yamila, explicó que en esta oportunidad no le calzó la expresión de ella durante la coreografía.
La participante, que no se pudo contener ante el comentario del BAR, alegó que "yo siento que a vos (Felipe) no te gusto en nada. Siempre que me ha tocado con vos, siempre me bajás un punto".
Felipe Ríos, que retomó el rumbo de su evaluación pidiéndole a la concursante que no sea tan "intensa", explicó que la energía de ella la manifiesta en el rostro, situación que a él le tiende a incomodar.
Brigitte Kattan, jefa de los coach que en esta oportunidad también fue miembro del BAR, le pidió a Yamila que aceptara las opiniones de Felipe ya que él le hace las críticas para que pueda mejorar.
Síguenos en