Raquel Argandoña quedó decepcionada con Sensual Spiderman
En esta nueva semana de "Bailando por un Sueño", la miembro del jurado, Raquel Argandoña, fue la seleccionada para otorgar el voto secreto.
Fran García-Huidobro, la primera integrante del panel del jurado en dar su opinión tras la presentación de Sensual Spiderman y Xiomara Herrera, aseguró que encantó la decoración y utilería del escenario donde una gran cama estuvo en medio de la pista de baile. Además, la “Dama de hierro”, que suele ser severa con sus comentarios, explicó que no le gustó el vestuario de Xiomara porque le ocultaba los hombros, situación que le dificultó para apreciar sus movimientos. Pese a esto, le otorgó un 8 a la pareja.
Eva Gómez, jurado de nacionalidad española que inició hace una semana en el programa, aseguró que Sensual Spiderman y Xiomara tuvieron una gran conexión en la pista de baile. Desafortunadamente, notó algunas inseguridades en los pasos del bailarín por lo que decidió entregarles un 7.
Raquel Argandoña, poseedora durante esta semana del voto secreto, inició de manera negativa la evaluación al asegurar que la pareja la decepcionó al no mostrar nada novedoso durante su coreografía. La miembro del jurado que siempre ha calificado con buenas notas a Sensual Spiderman, explicó que al concursante le faltó fuerza en su show, motivo por el cual quedó al debe.
Jazz Torres, coach de la pareja, defendió a su bailarín explicando que fue complejo para ellos que pudieran ensayar la coreografía con movimientos acrobáticos por medio de video llamada. Además, le pidió a Raquel que sea más objetiva y equilibrada a la hora de evaluar.
Jaime Coloma, crítico de arte, también aseguró que no disfrutó el baile de Sensual Spiderman porque creyó que el ritmo urbano le daría ventaja, situación que no ocurrió. Por ese motivo, decidió otorgarle un 5 a la pareja pese al esfuerzo que mostraron sobre la pista de baile.
Ver Video Síguenos en